Preguntas Frecuentes
¿CUALES SON LOS DIAS Y HORARIOS DE ATENCION AL PUBLICO?
Nuestro local permanece abierto todo el año de lunes a viernes de 8:15 a 19:30hs. Sábados de 8 a 13hs.
¿DONDE ESTA UBICADO EL LOCAL? TIENEN SUCURSALES?
Nuestro local se encuentra en Bv. España 378 de la ciudad de Villa Maria (Córdoba). Además contamos con Depósito y Venta Mayorista en Parque Industrial Villa Maria – Ruta Nac. 9 km 551.5
¿COMO REALIZO LA COMPRA POR LA PAGINA WEB?
Deberá seleccionar todos los artículos que desea comprar e indicar las cantidades requeridas, Una vez confirmado el stock, te contactaremos para confirmar el pedido y coordinar la entrega del mismo con el transporte que elijas. Los precios son con IVA incluido (Las fotos son ilustrativas.)
¿REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS?
Se hacen envíos a todo el país si supera el monto mínimo, la responsabilidad y gastos es a cargo del comprador.
¿TIENEN MONTO MINIMO DE COMPRA? ¿LOS PRECIOS SON MAYORISTAS?
Los precios indicados son para compras minoristas, para el caso de compras mayoristas ofrecemos descuentos especiales. Te invitamos a que te contactes con nosotros para darte mas información.
¿ES NECESARIO PACTAR UNA ENTREVISTA PREVIA? PUEDO LLEVARME EL PEDIDO EN EL MOMENTO?
No es necesario solicitar entrevista, contamos con stock permanente para que pueda retirar el pedido al momento de efectuar la compra.
¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Mediante deposito/transferencia en alguna de nuestras cuentas. Efectivo/Tarjeta de debito en nuestro local de ventas.
¿TIENEN ASESORAMIENTO TELEFONICO O VIA MAIL?
Si, para recibir asesoramiento puede hacerlo vía mail a atencionweb@poligarsrl.com.ar o bien a los siguientes teléfonos:
Fijos: 0353-4534462 / 4611132/ 4611823
Whatsapp: 3534778573